Los Beatles Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y el tambor alternativo

John Lennon debió haber tenido la carátula del tambor en algún momento

0

Joe Ephgrave es un artista visual que diseñó la pintura del tambor de los Beatles en el centro de la carátula del álbum de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band. El tambor utilizado en la carátula del álbum fue subastado por 541.250 libras Esterlinas, el 10 de julio de 2008 y se piensa que fue adquirido por Paul McCartney.

Dos logos de Ephgrave se diseñaron para las carátulas del tambor… a continuación este es el “alternativo” menos conocido. Los Beatles eligieron lo que se convirtió en el logotipo Pimienta, que aparece en la carátula del álbum. Esta es la única imagen tomada durante la sesión de fotos con la carátula del tambor dado vuelta alrededor mostrando el lado alterno. Esta carátula de tambor alternativo también es propiedad de Paul McCartney y cuelga en su casa de Londres.

Ha habido algunas especulaciones de que Joe Ephgrave no existe. Se cree que su nombre ‘Ephgrave’ es una versión acortada de ‘Epitafio a la tumba’, otro elemento que hace alusión hacia el escándalo entero de que “Paul is Dead’ (Paul está muerto). Sin embargo, Ephgrave es un apellido inglés, que ha estado vigente desde hace más de 500 años.

La portada de los Beatles “Sgt. Pepper Lonely Heart Club Band” cuenta con John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y RIngo Starr delante de un collage de modelos de cartón tamaño natural de personajes famosos y algunos de sus héroes. La mayoría de las sugerencias fueron de Lennon, McCartney y Harrison. Harrison opto por una serie de gurús indios para reflejar sus inclinaciones espirituales, mientras que la lista de Lennon, que se cree era medio en broma, incluyeron a Jesús, Hitler y Gandhi.

Sir Peter Blake que diseñó el conjunto dijo:

“Hitler y Jesús fueron los controvertidos y después de lo que John dijo acerca de Jesús, decidimos no seguir adelante con él, pero si se hizo la imagen de Hitler.

Aquí está la foto de Hitler en el escenario antes que fuera quitado y colocado a un lado…

Si nos fijamos en fotografías fuera de toma, se puede ver la imagen de Hitler en el estudio. Con la multitud detrás había un elemento de azar sobre lo que se podía y no se podía ver, y estábamos seguros de que estaría amparada en la toma final. Hitler de hecho quedaría cubierto para arriba de la banda.”

Puedes ver el cut-out de Hitler al lado de la sesión de fotos.

Ubicación de la foto de los Beatles “De Sgt. Pepper Lonely Hearts Club” del álbum de la banda.

Esta foto legendaria de los Beatles en el álbum fue tomada por el fotógrafo Michael Cooper en 30 de marzo de 1967. Al frente el hijo de Cooper.

Los estudios fotográficos de Cooper, en el barrio de Chelsea fueron reservados para ocho días, preparándose para la sesión de fotos con John, Paul, George y Ringo. Sir Peter Blake manejó la dirección de arte de la carátula del álbum. Aquí está supervisando todos los aspectos del conjunto de cuatro estudios fotográficos del Chelsea Manor. La dirección es: 1-11 inundación St, Kensington, Londres SW3 5SR, Reino Unido.

The Beatles se presentaron en los Chelsea Manor Studios a la sesión de fotografía, y de ahí se irían a los estudios de Abbey Road donde grabaron durante la noche y terminaron la canción “Con un poco de ayuda de mis amigos”. Aquí están algunas fotos alternativas de la sesión de estudios. fotográficos de Chelsea Manor ese día.

 

You might also like More from author

Leave A Reply